La cirugía plástica de los párpados puede renovar el aspecto de su mirada, ayudando a revertir los signos del envejecimiento que hacen que sus ojos luzcan cansados o apagados. Al eliminar las bolsas debajo de los ojos, tratar las arrugas y levantar los párpados caídos, una persona puede lucir más descansada, con más vitalidad y energía.
Tomar la decisión de proceder con una operación de cirugía plástica de los ojos es un gran paso. Por lo tanto, elegir a un especialista en párpados con amplia experiencia en esta delicada área del rostro es sumamente importante. El cirujano oculoplástico requiere que todos sus pacientes acudan a una cita de valoración en su consultorio antes de proceder con cualquier operación.
¿Por qué es importante la cita de valoración?
Durante la consulta, su cirujano investigará sus necesidades y determinará cuál procedimiento es el adecuado para usted basándose en un examen físico detallado de los párpados, las cejas y las mejillas. Teniendo en cuenta sus expectativas, discutirá con usted los procedimientos y el proceso de recuperación.
Dado que no todos los pacientes son buenos candidatos para cualquier procedimiento, su cirujano le presentará diferentes opciones según su edad, estado de salud y la cantidad de tiempo de inactividad que pueda permitirse.
Su cirujano aclarará cualquier duda que pueda tener sobre su cirugía plástica de párpados.
La consulta también es el mejor momento para hacerle preguntas a su cirujano sobre las diferentes alternativas para alcanzar sus expectativas y comprender las ventajas y desventajas de cada opción.
Después del examen, su cirujano le explicará:
- Cómo se manejan las complicaciones, en caso de que surjan.
- El período de recuperación, incluida la duración, y qué esperar durante ese tiempo. Asimismo, le explicará cómo cuidar las incisiones.
- Lo que debe esperar en términos de resultados. Le mostrará fotos de antes y después de pacientes suyos.
¡Ahora es momento para su operación!
Después de haber visto a su cirujano, quien examinó detalladamente sus ojos y repasó los detalles de la operación, recibirá un correo electrónico con más instrucciones y los costos asociados con su cirugía. Nuestro coordinador quirúrgico revisará la información con usted y le ayudará a seleccionar una fecha para su operación.
¡Permita que el equipo de Arte Facial haga de su procedimiento quirúrgico la experiencia más placentera, de principio a fin!