Con la edad van apareciendo signos del envejecimiento, como la caída de los párpados y las cejas, las patas de gallo, las arrugas horizontales en la frente. Todos esos cambios que se dan en la parte superior de la cara, inciden en la apariencia del rostro. Algunos de estos cambios están tan directamente relacionados con los ojos, que hacen ver a la persona cansada, molesta, enojada y con una edad superior a la que realmente tiene.
A medida que la persona avanza en años, la piel de los párpados se va estirando; además, los músculos que dan movimiento a los párpados se debilitan y, al mismo tiempo, comienzan a crecer los depósitos de grasa. Si el inconveniente no se corrige, estos rasgos van afectando la apariencia de la persona.
¿Cómo corregir los ojos cansados?
El problema se puede corregir mediante una cirugía estética de párpados o blefaroplastia, una corrección estética que puede refrescar el aspecto de la cara y lograr que el paciente luzca más joven.
Mediante la blefaroplastia se elimina el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Se puede practicar como único procedimiento, o bien, se puede complementar con otros tratamientos, como el levantamiento de cejas y los rellenos faciales.
La blefaroplastia también podría ayudarte a mejorar fatiga visual, causada por los párpados caídos y el exceso de piel que cuelga sobre las pestañas.
En Arte Facial contamos con el especialista en Cirugía Oculoplástica, el Dr. Abraham Gómez, que te ayudará a recuperar la apariencia juvenil de tu rostro mediante un tratamiento para ojos cansados.
Te invitamos a contactarnos mediante nuestro sitio web, a los teléfonos +506 2522-1000 | 7032-5570 o el e-mail agomez@artefacial.com. Para nosotros será un gusto ayudarle y resolver tus dudas.