La cirugía de párpados, conocida como blefaroplastia, nos permite abordar una serie de condiciones que afectan el aspecto de la mirada en personas de diferentes edades. Desde la corrección de párpados caídos por laxitud de la piel del párpado (blefaroplastia superior) hasta la eliminación de bolsas y arrugas debajo de los ojos (blefaroplastia inferior), esta cirugía permite revertir los signos que confieren una apariencia de cansancio o tristeza. Con estos videos, no solo podrá apreciar el impacto visual de la blefaroplastia, sino también entender cómo estos procedimientos pueden contribuir significativamente a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Es importante que, antes de realizarse cualquier cirugía o tratamiento alrededor de los ojos, considere acudir a una cita de valoración con un especialista, ya que de esa manera se podrá evaluar su caso de manera personalizada, se determinará la viabilidad de la cirugía y se le informará sobre los cuidados postoperatorios necesarios para asegurar una recuperación óptima.

A continuación, le mostramos algunos de los resultados que podemos obtener de las cirugías de párpados superiores e inferiores.

Descripción

Reparando el párpado caído en hombres

Con el paso del tiempo, muchos hombres notan cambios en la zona de los ojos, ya sea por factores genéticos o envejecimiento. Estos podría estar relacionado con varias condiciones como el exceso de piel en los párpados y el descenso de las cejas. Cada caso es único y puede involucrar uno o más de estos factores.

En la mayoría de los casos, la caída de las cejas es la principal responsable de esta apariencia cansada o de “párpados caídos”. La caída de las cejas es particularmente común debido a la laxitud de la piel y los músculos.

El levantamiento de cejas en hombres no solo mejora la apariencia, sino que también puede ayudar a mejorar el campo visual en algunos casos. Lo más importante: el resultado es siempre natural y mantiene una apariencia masculina.