Es importante recordar que todos los procedimientos quirúrgicos tienen limitaciones. Por lo tanto, es fundamental que los pacientes que desean un levantamiento de cejas comprendan lo que esta operación puede lograr.
El levantamiento de cejas hará que el tercio superior de su rostro se vea más fresco y joven, pero no cambiará su apariencia por completo. Esta operación está diseñada para quitarse años de encima y corregir ciertos signos del envejecimiento como la caída de las cejas, el exceso de piel en los párpados y las arrugas que aparecen en el entrecejo. Sin embargo, la cirugía no debería cambiar sus rasgos faciales ni hacer que parezca una persona diferente. Un levantamiento de cejas exitoso hará que otras personas noten que usted se ve mejor, pero sin saber exactamente porqué.
Un levantamiento de cejas no sólo funciona para para elevar los tejidos de la ceja, sino que ofrece múltiples beneficios adicionales. Por lo tanto, es muy importante reconocer las ventajas de esta cirugía antes de tomar la decisión de proceder.
Algunos de los beneficios que ofrece un levantamiento de las cejas incluyen:
- Restauración de un contorno juvenil de las cejas.
- Corrección del exceso de piel que cuelga sobre los párpados superiores (párpados caídos).
- Tratamiento de las líneas de expresión y las arrugas profundas que aparecen en el ceño y el puente de la nariz – mirada enojada o de preocupación.
- Reducción de las arrugas horizontales que se aprecian en la frente.
- Transformación de la mirada cansada para un aspecto de confianza y vitalidad.