Muchas personas sueñan con lucir labios definidos y voluminosos. Sabemos que nuestros labios aportan salud y belleza al rostro y contribuyen a definir nuestra personalidad. Además, nos permiten tener un trato íntimo con nuestra pareja. En efecto, después de los ojos, nuestros labios son los órganos que captan la mayor atención cuando nos comunicamos con otras personas.
En la juventud, nuestros labios se caracterizan por tener un contorno bien definido y una proporción que respeta la “razón de oro” descrita por los griegos. Es decir, el labio inferior es más voluminoso que el superior. Sin embargo, con el tiempo, nuestros labios reflejan el proceso de envejecimiento. Estos signos del envejecimiento se notan en la pérdida de volumen, mala definición y un contorno plano de los labios.
Los rellenos faciales son una excelente opción para hacer frente a algunos de estos signos y restaurar el aspecto natural de los labios. Estos productos son seguros y su aplicación no requiere ir al quirófano. Además, los rellenos permiten lograr resultados excelentes y muy naturales, con un tiempo de recuperación corto. A continuación, responderemos algunas preguntas frecuentes sobre el uso de rellenos para restaurar el contorno y volumen de los labios.
¿Mis labios se verán naturales con rellenos?
Muchos pacientes desconfían del uso de los rellenos en los labios porque han visto resultados artificiales y la “boca de pato” que resulta de una aplicación deficiente. Sin embargo, es posible obtener resultados naturales si se respeta la anatomía de estos tejidos. La proporción entre el volumen del labio superior e inferior debe respetarse para conseguir labios hermosos y bien definidos. Si la aplicación se hace correctamente, los rellenos se convierten en una excelente opción para tener los labios que siempre has soñado.
¿La aplicación de rellenos en los labios es dolorosa?
La aplicación de relleno en los labios es muy dolorosa si no se anestesia el área primero. Sin embargo, cuando se realiza correctamente, la aplicación de relleno no debería causar dolor. El profesional que aplica el relleno debe realizar un bloqueo nervioso. El bloqueo del nervio es un poco incómodo y consiste en inyectar las encías, como lo hace un odontólogo antes de extraer un diente. Esto asegura el adormecimiento de los labios para que no haya dolor durante el procedimiento.
Labios mas atractivos @ArteFacial
Confía tus labios a un cirujano que se especializa en el arte de la aplicación de rellenos. En ArteFacial, podemos ayudarte a lograr un resultado natural utilizando productos de la mejor calidad. ¡Te prometemos que amarás tus nuevos labios!